viernes, 16 de diciembre de 2016

VI SAN SILVESTRE CICLISTA ALMERIA-2016... (31/12/2016)


Vl San Silvestre Ciclista Almería-2016

El sábado 31 de Diciembre nos uniremos todas las peñas y ciclistas de Almeria, y disfrutaremos un día de hermandad y buen royo.

Habra tres puntos de salida.
  1. Explanada Carrefour // Pabellon 8:30 H.
  2. Explanada Oliver bike store 8.30 H.
  3. Rotonda Fuensanta de Huercal de Almería. 8:45 H. Aprx. “Peña ciclista Amigos de la Rotonda”

Recorrido: Los dos primeros saldrán a las 8.30 h. dirección Huercal de Almería, en la Rotonda de La Fuensanta se unida al tercer grupo y todos juntos hasta Alhabía.

“Avituallamiento y foto de Grupo TODOS en Alhabía”

El recorrido debe de ser un paseo para todos, así que desarrollos muy blanditos y mucho parloteo.

El Restaurante Pérez, como todos los años seguirá teniendo un detalle en el desayuno.

OJO…En el recorrido, no cometeremos la inflación de siempre, con el consabido peligro que eso entraña…Lo haremos, de Rioja hasta gasolinera de Rioja…Paulénca…Gádor…Los Millares…Alhabía.

Y como en años anteriores debemos de ser muy solidarios con las personas necesitadas y apoyar a las barriadas más humildes de nuestra Almería.

Nuestro amigo y amigo de todos Paco Castillo, Patrono de la Fundación JESUS PEREGRIN ha organizado una recogida de alimentos no perecederos, que los repartirán entre las parroquias de los barrios más humildes de Almería.

Este año no habrá recogida de alimentos en los lugares de salida… Todo quedara concentrado en las tiendas de… Martínez Oliver, OLIVER BIKE STORE… La tienda de Arístides ARISTIDES BIKE Specialized y la tienda de Jesús, AVETURA BIKE… A partir del miércoles día 21 estarán disponibles para la recepción de alimentos.


Felices fiestas a todos.

Nota… esta salida es libre y cada uno es responsable de sus actos, así como de las consecuencias que esto origine ya que no hay ningún tipo de apoyo Sanitario/médico, así como seguridad por parte de la Guardia Civil, Policía Nacional, Local, etc.

Respetar todas las señales y normas de tráfico… gracias Amigos.



Saludos, Antonio Martínez.




miércoles, 14 de diciembre de 2016

Feliz Navidad y un prospero 2017

Foto:

La peña ciclista Amigos de la Rotonda, os desea unas felices fiestas de Navidad y un prospero 2017... a todos los Amigos y a los amigos de los Amigos... Un abrazo muy grande a todos y en especial a los sufridores del ciclismo.

jueves, 1 de diciembre de 2016

SALIDA SÁBADO 03/12/2016 VENTA EL PINO


Ruta: El Ricaveral
Salida: 8.30 h.
Km. aprx: 95
Media aprx: 23
Duración aprx: 3.59 h.
Climatología: Sol flojo, bajan las temperaturas, (abrigaros) día bueno para salir en bici.

Recorrido: Rotonda campamento, Viator, Rioja, Gasolinera Rioja, Paulenca, Gador, Los Millares, Ricaveral, venta El Pino.

Avituallamiento y foto de grupo: Venta El Pino.

Regreso… Por Los Catalanes.

Reagrupamiento: Como siempre a la vuelta en la gasolinera de Los Millares.

No seáis malillos y no dejéis a nadie solo… formar grupos. Yo como siempre iré en el último grupo, así que los que quieran subir tranquilos ya saben lo que tienen que hacer,



Un saludo, Antonio Martínez.