viernes, 1 de junio de 2012

SALIDA SABADO 02/06/2012 Nijar-LUCAINENA DE LAS TORRES-Tabernas-Almeria


Lucainena de Las Torres.

Ruta: Huercal de Almería-Nijar-Lucainena-Almería.
Salida: 8.01 h. rotonda La Fuensanta (Huercal de Almería)
Km. aprx: 104
Duración aprx: 4.30 h.
Media aprx: 23 km/h.
Climatología: Soleado, viento suave del sur, echar mucho agua.

Recorrido: Saldremos como es ya habitual desde la rotonda de La Fuensanta, pasando por la rotonda campamento, La Juaida Llanos del Alquian, El Alquian Retamar-Toyo, Autovía, El 21, Rotonda  San Isidro, giro a la izquierda dirección Nijar, (antes de San Isidro) Nijar, LUCAINENA DE LAS TORRES, Tabernas, Rioja, Pechina, Viator, Almería. (Si hay alguna duda, seguir a Guti)

Reagrupamientos: Dos

  1. Ida: Nijar pueblo
  2. Vuelta: (3) una vez dejado el pueblo (Lucainena) en el cruce con la general, cruce de Tabernas y gasolinera de Rioja.

Avituallamiento y foto de Grupo: Lucainena de las Torres. (Bar y Tienda en la Plaza del Ayto.)

Tramo Libre: Para los que quieran disputarlo o necesiten soltar toda la adrenalina, desde Nijar hasta el alto de Lucainena de Las Torres, no es mucho pero seguro que subís las pulsaciones.( del alto hasta Lucainena se afloja la marcha para que vayan entrando los compañeros y al ser posible todos juntos a Lucainena)

Sobra decir que lo más importante de salir en bici, al margen de lo deportivo es, disfrutar dando pedales y ayudando a disfrutar a otros compañeros más débiles o menos rodados, por tanto la propuesta es la de siempre RODAR EN GRUPO y mirar hacia atrás.

Fotos antiguas Lucainena: Pinchar Aqui.


Un saludo, Antonio Martínez.

No hay comentarios: