domingo, 10 de junio de 2012

CRONICA SALIDA SABADO 09/06/2012 CASTRO DE LOS FILABRES. (Almeria-España)



Hola compañeros.

De la salida de este sábado que os digo, que os habéis portado como campeones y unos auténticos caballeros deportivamente hablando.

Y para los ausentes ahí van unos comentarios para que no pierdan el hilo, eso sí, el sábado próximo tenemos una salida muy bonita así que os espero.

La salida de esta mañana ha estado algo mermada unos treinta (30) aunque la vuelta completa no la dieron todos, ya que el tiempo de que se dispone y los compromisos, etc. Mandan.

Salimos de la Rotonda Algo pasado de hora como siempre, y a pesar de eso hubo compañeros que no salieron en la foto por tardones.

Se ando a buen ritmo y unidos hasta Gador, ya en Los Millares se hicieron los grupitos lógicos de una subida, pero todos metidos en un abanico de 2 ó 3 minutos. Y en El Ricaveral más de lo mismo se hicieron los grupitos típicos, eso si cada uno a su ritmo y sin dar tirones. Los primeros en llegar al cruce de las Alcubillas, se dieron la vuelta para agruparse y acompañar a los descolgados.

En el cruce de Las Alcubillas como ya estaba previsto hubo reagrupamiento y un mini avituallamiento, sobretodo liquido y desde ahí hasta Gergal todos juntitos como buenos niños. Pasamos por el centro del pueblo, había mercadillo y bastante gente por las calles, así que el ver tanto ciclista a la gente les llamo la atención y algunos hicieron palmas, ese tramo fue el más relajado.
Avituallamiento liquido, cruce de Las Alcubillas.

Una vez salido de Gergal algunas cara ya cambiaron, a algunos se les escapaban unas risillas de pícaro que no veas, sobre todo a los escaladores, je, je, je. Y a otros le daban sentimiento saber y ver lo que se les venía encima, eso si nadie rechisto y todos para arriba.
Este tramo aun al ser libre, creía que iban a controlarse más entre los ciclistas, pero fue todo lo contrario, eso parecía un crono escalada, nada más empezar el tramo libre abrieron la caja de los truenos, que por cierto la abrió un invitado Catalán, sobrino de José Manuel “Pechina” que está de vacaciones, le dieron unos metros de vidilla, pero al ver que no cedía en su intento, entonces salto un grupo de unos 6 ó7 que más tarde llegarías entre los tres primeros, el resto del grupo subió… a cada uno a su ritmo.
Paso por Gergal.  "centro del pueblo"
Antonio Martinez, con Emilio "El Profe" y Andres Guillen "seat"
Antonio Martínez con los tres primeros. 1º Pinolo  2º Muñoz  3ª Daniel. Pa  quitarse el sombrero.

No me cansare de repetir el espíritu de sacrificio que tienen todos los ciclistas, en este caso en concreto me refiero al Profe, Emilio, a Domingo, a Andrés (seat) y como no a nuestro incombustible Guti. 

Una vez arriba en El Alto de Castro de Los Filabres se procedió al Avituallamiento y foto de grupo.
Avituallamiento.

El regreso a Almería a buen ritmo y agrupados, excepto un grupito de unos cinco, que fueron escoltados por el coche de apoyo de la peña. Hoy precisamente se ha estrenado y esperemos que en sucesivas salidas (en algunas) nos de apoyo y nos de alas.
Concretando, fue una salida dura pero satisfactoria, el viento en algunos tramos ayudo pero en otros no, sobre todo a la vuelta desde Tabernas a Almería. Os dejo unas fotillos para que recordéis…
Foto de grupo.


Saludos, Antonio Martínez.

9 comentarios:

Polo dijo...

hola a todos, solo decir una cosa" ETAPÓN ESTER,ETAPÓN ESTER,ETAPON ESTER,ETAPON ESTER, PUERTO DE LA RAGUA 2012, FELICIDADES CAMPEONA y gracias a Robert y a tí por haberle echado coj...s y haber venido y completado una etapa tan sacrificada y dura, espero que lo hayais pasado por lo menos tan bien como yo,ya habeis visto el ambiente así que habrá que ir planeando la próxima y al resto que se vayan animando, vale la pena el madrugón. ya pasrán las fotos, SALUDOS

Roberto dijo...

Muchisimas gracias a tí tú tienes unos cojones saliste el sábado y hoy vaya etapa que te has marcado me das envidia sana de tu estado fisico para quitarse el casco jjjjjjjj.Y lo de Ester ni me pronuncio que BARBARIDADDDDDDDD.Bueno tambien tengo que decir que los compañeros de Polo se han portado muy bien me lo he pasado muy bien felicitalos de nuestra parte VAYA ORGANIZACIÓN con musica y lo mejor los bocadillos.He llegado el ultimo pero me he sorprendido de mí mismo

Antonio J. dijo...

Ole,que maquinas estais echo da igual llegar cuando se llegue la cuestion es disfrutar de la esperiencias y ,que no comemos de esto.A ver si Antonio Martinez y Polo,se ponen de acuerdo y salimos juntos.Polo estas echo un animal ayer la de aqui y hoy la vuestra,no se aquien le a salio la chavala esa que se llama Lucia jejejeje.bueno que me alegro que habeis disfrutado y que lo ayais pasado bien un saludos y nos vemos.

Ester dijo...

Muy buenas a todos!

He visto las fotos de la salida del sábado, muy chulas, ahora vaya tela como te dejaron el coche Antonio J. jejeje, pero muy bien recogiéndolo todo.

Nuestra etapa de hoy con nuestro compañero Polo, no tengo palabras, Chulísima, el paisaje todos lo conocéis, así que os podéis imaginar como hemos disfrutado. Y la gente super apañá. Roberto y yo seguro que nos apuntamos a más de una, muchas gracias Polo.

Por cierto en la subida me he acordado de muchos de vosotros, pero sobre todo de los consejos de Ramiro (Colombiano) espero que estes disfrutando en tu tierra.

Nos vemos.

Roberto dijo...

Muy buenas de nuevo jjjjjjj lo que más me ha llamado la atención es la temperatura tan buena que hace por las Alpujarras no es el mismo calor que pasamos por aquí jjjjj y el paisaje precioso estoy muy contento

José Eduardo dijo...

Entre los comentarios de la semana pasada de Antonio y los de hoy de Polo, te vamos a coger miedo Ester ;-)

Recuerdos a todos desde Barcelona.

PD En dos semanas hacemos Quebrantahuesos. Ya os contaré.

Roberto dijo...

Muy buenas a todos ¿Polo y las fotos del domingo? vaya tela.........Bueno un saludo a todossssssssssss

Polo dijo...

Buenas noches atod@s. Robert de fotos no se nada, os las habeis guardado entre los dos porque yo no hice ninguna, las habeis pasado a A Martinez que las publique??

Roberto dijo...

La tiene Ester manda las fotossssssssssssssssss cuando llegues logicamente jjjjjjjjjj hasta luego