sábado, 2 de junio de 2012

CRONICA SALIDA SABADO 02/06/2012 LUCAINENA DE LAS TORRES (Almeria-España)


Salida sabado 02/06/2012 hacia Lucainena de Las Torres.

Hola compañeros.

La salida de hoy ha estado algo mermada, también es verdad que quedaban por incorporarse los compañeros de La Cañada y El Alquian, que como es lógico cada vez que rodamos por aquella zona , nos esperan en el campo de futbol de El Alquian.

El caso es que por distinto motivos hoy en la salida la cosa ha estado mas flojilla (24), unos porque mañana tienen un salidon de escándalo y están reservando fuerzas, otros porque trabajan, otros porque han tenido puesta de bandas y su marcha correspondiente (los jóvenes), otros porque están malitos y pensando si hay que echarlos al desguace o darles vidilla a ver si se recuperan???? 

Hablando de los que están malitos, todos deseamos una pronta recuperación y a funcionar lo antes posible, Juan Luis, Andrés Ros, Javi de Aguadulce, Gutti “hijo”, Víctor, Paco “El Pechinero”  Os esperamos pronto.

La salida de hoy se ha retrasado bastantes minutos a consecuencia del olvido del casco a un compañero, todos los compañeros esperaron a que se solucionara el tema. (Hoy por mí, mañana por ti.)

Hoy ha salido por primera vez con nosotros, Julio Enrique, esperemos que sea la primera de muchas, muchas más.
Julio Enrique.

También nos alegramos muy mucho, sobre todo los que hemos dado pedaladas con él, me refiero a nuestro amigo Paco del Quemadero, que después de más de dos años de ausencia por estar malito hoy ha vuelto a los ruedos, ole, ole tus guev…
Paco del Quemadero y Andres Guillen.

Y como no, como ya es costumbre cada vez que estrenamos bici. Nuestro Amigo y Compañero Luis “El A.T.S.” estrena montura nueva, no sé cuantos caballos tiene, pero tiene un montón, aunque lo veo tan fuerte que aunque le den una burra, la haría andar de lo lindo. Luis a disfrutarla y hacerle muchos Km.
Luis y su nueva maquina "sobrados de caballos"


Me comentan y las fotos dan muestra de ello, que todo ha ido bien, el tramo libre ha empezado un poquito antes de lo previsto, no obstante se han respetado los reagrupamientos y se ha rodado en grupo.
Los tres primeros. 1º Pinolo   2º Jose "Pastelero hijo"  3º Daniel.

A los primeros en llegar a Lucainena les doy la en hora buena y las gracias, ya que ha estado más de media hora esperando a los últimos, mas el tiempo necesario de descanso, en el cruce con la general se echo pìe al suelo para unificar al grupo y para casita.
Foto de grupo y Avituallamiento en Lucainena de Las torres.



Saludos, Antonio Martínez.

9 comentarios:

Polo dijo...

hoy soy el primero jejeje, hola a tod@s, solo comentaros que mañana corre nuestra niña en Bollullos de Condado en Huelva, salimos de viaje ahora a las 14h,ya os contaré.
SALUDOS
PD; Picón... ESE PERFIL

Antonio J. dijo...

Buenas compañeros creo que un par de meses no nos veremos los sabados por la rotonda por motivos de trabajo prefiero salir yo a mi bola o si salgo por alli hacer la salida mas corta.
Eso si todos los domingos que me sean posibles si estare para hacer la rutillas mas cortas.

Me alegro mucho de verte otra vez por la rotonda Paco (quemadero),A los que estan un poko malitos a recuperse y pronto que esten en el grupo haciendo kilometros.

Y a la niña lucia y compañia que paseis un buen finde semana y a ver si nos dais otra alegria.


Saludos

Juan dijo...

Qué burra es la gente de pueblo!

Dalías - La Rábita - Dalías
http://www.copaalmeria.com/etapas/Dalias-LaRagua.jpg

Dalías - Albondón - Dalías
http://www.copaalmeria.com/etapas/albondon.jpg

Polo dijo...

Buenas tardes, que os voy a decir.. pués que otra vez se repite la historia, otro carrerón y segunda al sprin y con 27 km de infarto en las piernas en ctra abierta, es decir en linea y con sube y bajas ( bastante dura)han llegado con los hombres y se la han jugado al sprin todos liados, super emocionante ya que las feminas han aguantado el ritmo y tirones de los chicos como verdaderas fieras, hemos disfrutado, sufrido y como no emocionados viendo el altisimo nivel que no solo Lucía, sino en general la juventud que los ves disfrutando de lo que tanto nos gusta a todos,lo dicho otra carrera para recordar ( nos está mal acostumbrando)Antonio te mando algunas fotos, su compañera hoy tambien se ha lucido y ha entrado3ª
ya os contaré con mas detalle.
saludos

Roberto dijo...

Me esta dando la risa nerviosa que divertido para esta ocasion me he comprado un pulsometro.Juan nosotros somos mas burros no ves que nos apuntamos a todo

Juan dijo...

No se yo si lo haré. Creo que a esta no me voy a apuntar. Semejante salvajada un domingo me deja ko el lunes. No debo. Estoy estudiando la opción desde Alcolea.

Roberto dijo...

No me jodas Juan vamos hombre yo el lunes tambien trabajo no me dejes solo por dios jjjjjjjjjjjjj

Roberto dijo...

Muy buenas de nuevo Juan vamos a subir juntos no te vas a quedar solo te lo prometo VAMOSSSSSSS ANÍMATE si conseguimos coronar nos va a dar un subidonnnnnnnnnnn jjjjjjjjjjjjj

Polo dijo...

hola, no seais mariquitas que la etapa parece mas de lo que es, ya lo vereis y nadie se va aquedar solo,seguro que os gusta y si no pués ahí esta el furgón escoba jejejeje, en serio ya vereis como no es tan mala, tiene descansillos ( en la bajada jajajajaja)
vale la pena, os lo digo yo que voy a hacer la vuelta completa del Sábado con vosotros y ésta el Domingo y el lunes a las 6 al curro.si yo con mis kilos y edad la hago, vosotros la podeis hacer a la pata coja.
ya hablamos y Juan no pongas malos cuerpos que es fácil.
saludos